El presidente municipal Leo Montañez entregó nuevas patrullas a los habitantes de los fraccionamientos Rodolfo Landeros Gallegos...
Los Pericos
El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, recorrió la colonia Los Pericos, con la finalidad de escuchar...