
El hidrocálido Rodrigo González contribuyó a la conquista de la primera medalla para México en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco Tlaxcala 2026, al formar parte del equipo de arco compuesto varonil que se impuso 238-237 a Guatemala en un emocionante encuentro.

Con este resultado, México sube al podio y comienza con éxito su participación en la justa continental.
El Gobierno del Estado, felicita a Rodrigo y a todo el equipo por poner en alto el nombre de México y de Aguascalientes.