También el diputado federal quiere ser candidato a la alcaldía capitalina.

El diputado federal del PAN, Paulo Martínez, manifestó abiertamente sus aspiraciones de ser candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, y advirtió que el PAN debe elegir fórmulas ganadoras y no armar candidaturas de amigos.
Señaló que de acuerdo a los más recientes sondeos aparece entre los aspirantes más viables a la postulación panista.
En cuanto a la candidatura a Gobernador de Aguascalientes, además del Senador Toño Martín del Campo, y el alcalde Leo Montañez, el tercer aspirante es el Secretario General de Gobierno, Toño Arámbula López.
Sin embargo, el que tiene mayores posibilidades, trayectoria, conocimiento del Estado y garantía de triunfo es el Senador, manifestó el legislador federal.
Entrevistado en el marco de la exposición de muebles de Jesús María, en el Senado de la República, resaltó que el Partido Acción Nacional deberá elegir bien a todos sus candidatos, pues se requiere un cuadro completo: “No podemos armar candidaturas de amigos, porque no se están jugando canicas, se está jugando el futuro de Aguascalientes, y la gobernanza del Estado”.
El panista aseguró además que en Aguascalientes no están dadas las condiciones para que MORENA gane las elecciones en el 2027, los programas federales aún no le alcanzan.
Por lo tanto, da por hecho que Acción Nacional retendrá Aguascalientes.
“En Aguascalientes no hay condiciones para que MORENA entre, no les alcanzan los programas del bienestar; la gente de Aguascalientes tiene un alto nivel cultural educativo y aunque hay mucha gente o recibe los programas, el electorado es crítico, pero el PAN debe tomar las mejores decisiones…”.