Da Anaya la receta para que el PAN gane las elecciones de Aguascalientes en el 2027.

Si el PAN quiere ganar el 2027 en Aguascalientes, deberá elegir bien a sus candidatos, señaló el Coordinador de los Senadores panistas, Ricardo Anaya, al resaltar en Toño Martín del Campo un ejemplo de lealtad a su partido, pues dos veces ha renunciado a la candidatura a Gobernador.
Acción Nacional está consciente de que debe elegir a los mejores, porque cuando se ha equivocado no le ha ido bien, “y el PAN ha aprendido de sus errores y sus éxitos”.
Por ello el PAN deberá de elegir a los candidatos que la gente quiera, a los mejor posicionados, y si se quiere ganar las elecciones, todos tendrán que hacer bien su chamba y dar buenos resultados, resaltó Anaya de visita en Aguascalientes donde participó enel Foro Retos de la Democracia,
resaltó que la fórmula para ganar las elecciones del 2027 es: Unidad, elegir a los candidatos que quiere la gente, y buenos gobiernos, “y estoy seguro que en Aguascalientes se reunirán éstas tres condiciones en el 2027”.
Advirtió que el PAN no permitirá que MORENA le arrebate Aguascalientes.
“No queremos a MORENA en Aguascalientes porque se alía con los criminales y los ciudadanos terminan pagando los platos rotos”, agregó el ex presidente nacional del PAN.

Además sentenció que el gobierno federal llevará al país a la quiebra debido a la elevada deuda pública y actos de corrupción, pues afirmó que está ligado al crimen organizado, destacando el caso del huachicol fiscal, que ha costado al erario más de 170 mil millones de pesos anuales.
Explicó que la deuda pública se ha duplicado desde 2018 y que este año el gobierno federal pretende contratar 1.8 billones de pesos adicionales.
En conferencia de prensa celebrada en la sede estatal del Partido Acción Nacional, Anaya manifestó que Aguascalientes es prioridad para el PAN.
“Aquí la gente quiere seguir con gobiernos transparentes, honestos y que den resultados. No tengan duda: en 2027 volveremos a ganar la gubernatura, porque lo que quiere la gente es continuidad en el buen gobierno”, afirmó.