

A este pobre gatito lo encontraron tirado a media calle, inmóvil en la vía principal de la comunidad Salto de los Salado, con evidentes huellas de maltrato.
Agitado, con dolor y miedo de que lo siguieran lastimando, al ser rescatado, aunque algunos no lo crean, el pequeño y frágil animalito sólo tenía fuerzas para dejar escapar un par de sonidos que claramente se escuchaban: no no.
«Cuando mi mamá lo levanto, el gatito le decía no no. No sabemos realmente que le hicieron, pero pudo ser un golpe con algún objeto o una patada», comenta la médico veterinaria que por fortuna iba circulando por esa zona cuando se encontró con el gatito.
De inmediato tomó rumbo a su consultorio médico donde el gatito será revisado y medicado y una vez que se encuentre mejores condiciones será esterilizado y puesto en adopción.

Este es uno de muchos casos de maltrato animal que se registran todos los días, en cualquier parte donde los seres humanos dejan ver toda su crueldad mientras los testigos observan con una indignante indiferencia, prueba de ello este gatito que agonizaba en plena vía pública y nadie hacía nada por él.
Si a ti no te gustan los animales no estás obligado a tener uno en casa, pero no tienes derecho a maltratarlos: El Bloque del Tlacuache.