



Tere Jiménez entregó más de 200 apoyos para mujeres y hombres que día a día trabajan la tierra y sostienen una de las principales actividades económicas del Estado.
Asimismo exhortó a las familias del campo a qué se acerquen a las dependencias del Gobierno del Estado para que conozcan los programas y convocatorias que se tienen a su disposición.
Los beneficiarios recibieron cisternas y empleo temporal.

«Aprovechen los para que crezcan sus cultivos; seguiremos pendientes de la gente del campo, pues siempre lucha y se esfuerza”, señaló la Gobernadora.
El secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Isidoro Armendáriz García, reafirmó que esta entrega es una muestra clara del compromiso de la gobernadora con los productores.
“Las mujeres del campo se están sumando con fuerza, y eso es gracias a las oportunidades que brinda el Gobierno del Estado. Hoy, entregamos cisternas, impulsamos nuevas formas de cultivo y generamos empleo digno”.

Una de las beneficiarias, María de Jesús Herrera Lozano, agradeció a nombre de los asistentes; “estos apoyos no solo representan un beneficio material, representan confianza y compromiso con la gente. El empleo temporal nos permite trabajar con dignidad y dejar huella en nuestras comunidades”.
