
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Antonio Martínez Romo, se reunió con los directores de Seguridad Pública de los 11 municipios de Aguascalientes, a quienes llamó a trabajar de forma coordinada para obtener más y mejores resultados.
Durante el encuentro se acordó mantener una comunicación constante y efectiva entre las corporaciones municipales, estatales y los grupos especiales, con el objetivo de asegurar una respuesta rápida y coordinada ante cualquier eventualidad.
Asimismo, se estableció realizar operativos conjuntos, intercambiar información y mantener vigilancia estratégica en zonas prioritarias, a fin de fortalecer la presencia policial y prevenir conductas delictivas.


El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrendó el compromiso de la corporación a su cargo, de trabajar de manera cercana y colaborativa con cada municipio y con todas sus fuerzas operativas, a fin de mantener un Aguascalientes seguro, blindado y en orden.
En esta mesa de coordinación, también participaron los comandantes de todos los grupos operativos de la Policía Estatal, lo que permitió una evaluación integral de las estrategias actuales y la definición de nuevas acciones que fortalezcan el Plan de Seguridad y Justicia “Blindaje Aguascalientes”.
Finalmente se resaltó que con la suma de esfuerzos se podrá seguir garantizando la paz y la tranquilidad en todo el territorio estatal.