



Con una inversión de más de 6 millones de pesos, se llevó a cabo la rehabilitación de calles del fraccionamiento Cumbres III.
En respuesta a la petición de las familias de contar con vialidades dignas, seguras y de calidad, las calles fueron rehabilitación con concreto hidráulico.
La intervención se llevó a cabo en las calles José Ángel Conchello Dávila y Efraín González Luna, ubicadas en Cumbres III, mismas que fueron entregadas por la Gobernadora Tere Jiménez,quien resaltó que estas acciones forman parte del esfuerzo por mejorar la infraestructura urbana del estado y elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Las obras incluyen rehabilitación con concreto hidráulico, así como la renovación de guarniciones, banquetas y red de agua potable.
El uso de concreto hidráulico en estas vialidades aporta múltiples beneficios, como mayor durabilidad y resistencia del pavimento; mejoras en la accesibilidad y movilidad de peatones y vehículos; incremento en la seguridad vial e impulso a la actividad económica local.
Finalmente, Tere Jiménez reafirmó su compromiso de seguir trabajando en obras que transformen el entorno urbano, promuevan el desarrollo social y contribuyan a que Aguascalientes siga siendo un estado con calles funcionales y modernas.