

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, lanzó una convocatoria para formar parte de la Policía Municipal.
El proceso de reclutamiento de jóvenes está en marcha, y desde hoy comenzaron a recibirse los documentos de las personas interesadas en trabajar con vocación, compromiso y entrega por la seguridad de las familias de Jesús María.
El presidente municipal César Medina, informó que quienes aprueben las evaluaciones y se incorporen a las filas de la Policía Municipal podrán ingresar a los distintos grupos operativos de la corporación y recibirán un sueldo bruto mensual de aproximadamente de veinte mil pesos, prestaciones superiores a las de ley, oportunidades de crecimiento, así como préstamos a corto, mediano y largo plazo.
El Secretario de seguridad pública y vialidad, Crispín Jesús Orozco, informó que la convocatoria está dirigida a hombres y mujeres de nacionalidad mexicana, que hayan concluido satisfactoriamente sus estudios de secundaria como mínimo y se encuentren en buen estado de salud física y mental.
La estatura mínima para mujeres es de 1.55 metros y de 1.60 metros para hombres; los aspirantes no deben consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, no padecer alcoholismo y no haber pertenecido a alguna corporación policial con anterioridad.
Una vez aprobado el proceso de selección, los aspirantes recibirán una beca mensual durante su curso de formación inicial, así como seguro de accidentes y atención médica en el IMSS, detalló el jefe policiaco al invitar a las y los jóvenes honestos, con vocación y espíritu de servicio, que deseen incorporarse a la Policía Municipal a participar en la convocaría.
Los interesados deberán acudir a las oficinas de profesionalización de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, ubicadas en calle Hernández, esquina con la calle Saucedo, en la colonia Vista Hermosa, en un horario de 08:30 horas a las 15:30 horas, con Jezlia Saray Álvarez Hernández y/o Víctor Antonio Ibarra Vargas.