Se casaron durante su clase de cycling.

Mary Chuy y Juan Carlos renovaron sus votos matrimoniales de una manera muy peculiar durante su clase de cycling. La juez fue la instructora, y las compañeras de pedaleo fueron testigos de la celebración de 40 años de la unión.
Días previos al evento, la pareja de esposos que no faltan a su rutina de ejercicio al gimnasio, compartieron que pronto cumplirían 40 años de casos; el pasado viernes 20 de diciembre llegaron puntuales a la clase de spinning, y fueron recibidos por las damas de honor que llevaban el ajuar y todo lo necesario para la boda spin.🚴🏻♀️🏋🏻♀️
Paty, la instructora, fue la autora intelectual del festejo, apoyada por sus alumnas que se encargaron de materializar la idea.
Faby y Gaby se encargaron de arreglar a los novios con su atuendo especial y los respectivos accesorios nupciales; las damas de honor acudieron vestidas de rosa.





PEDALEANDO AL RITMO DE LA MÚSICA
Vestidos de novios, la pareja ingreso a la sala ciclyng; cómo todo un caballero, Juan Carlos ayudó a su novia y esposa Mary Chuy a subir a la bici, luego el subió a la suya y listos para pedalear.




Con la debida solemnidad, la juez los declaró nuevamente marido y mujer, y enseguida comenzó a sonar El Piojo y La Pulga, y todos a pedalear.
La selección de música para la clase especial fue la adecuada, puras rolas de boda, y por supuesto que no pudo faltar la tradicional Víbora de la Mar que obligó a las damas a descender de las bicicletas y recorrer el Fitsi, (el gimnasio).


Por su parte los novios complacieron a sus invitadas a la boda, sellando la renovación de votos con un beso; el romántico momento fue enmarcado con la rola Tú de qué vas, de Franco De Vita.


Como todo estaba perfectamente organizado, la novia arrojó el ramo y lo atrapó Martita, quien por cierto esta próxima a celebrar 50 años de matrimonio.

El festejo continuará, Y es que quedaron pendientes unos deliciosos bolillos con crema, jamón, cuerito y chile para la siguiente clase de spinning.

¡Arriba los novios!🫶🏻👰🏻♀️👩❤️👨🥂