Su madre denunció el caso ante la Fiscalía del Estado, y exige justicia.

Un pequeño de tan sólo 8 años de edad fue víctima de abuso sexual; sus agresores fueron tres de sus compañeros de clases de una escuela primaria pública ubicada en el sur poniente de la ciudad.
Su madre presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado y se hicieron las revisiones médicas al menor, sin embargo hasta el momento no se ha hecho justicia.
Los hechos ocurrieron el pasado ciclo escolar, era el último día de clases y de acuerdo al relato que realizó la madre de familia en el programa radiofónico patrulla 790, era el último día de clases su hijo fue atacado en el baño por tres de sus compañeros quienes incluso le sacaron una navaja, y luego utilizaron un objeto para cometer el abuso.
Tras lo ocurrido la actitud de la menor víctima cambió drásticamente, por lo que su madre sospechó que algo le pasaba, y fue entonces que su pequeño le confesó lo ocurrido 15 días atrás.
Sin dudarlo, su madre presentó la denuncia, y se le explicó que por tratarse de tres menores de edad no se podía proceder legalmente contra ellos.
La madre se encuentra desesperada y dolida por el grave daño que se hizo a su hijo, por lo que exige que las autoridades educativas respondan por los hechos y se proceda a la destitución inmediata de la directora de la escuela pública.
Sin embargo lejos de hacerse justicia se le ha tachado de loca, y ahora le han impedido el ingreso a la escuela argumentando que es por protocolo.
Algunos padres de familia se han solidarizado con la madre, pero también hay quienes no muestran ni un poco de empatía, sin pensar en que la víctima pudiera ser su hijo o hija.