
Luego de los reiterados hechos violentos que semanas atrás se registraron en Aguascalientes, el Cartel Jalisco Nueva Generación, dejó una corona fúnebre en la entrada de la casa del comandante de la policía de Aguascalientes, Víctor Hugo Briseño.
Junto a la corona una cartulina con amenazas y la firma CJNG:
“Víctor Hugo Briseño, #Tigre 2, Le baja de huevos hijo de su p+ta madre o también vamos a venir por usted”.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cielo, sin que se logrará dar con los responsables, al igual que en otros eventos en que los cárteles Sinaloa y CJNG han colocado narcomantas en distintos puntos de la ciudad, anunciando la guerra por el control de la plaza, la cual ya alcanzó a los jefes de la policía, a quienes se les vincula con esos grupos.
Cabe destacar que no es la primera ocasión que le dejan mensajes al comandante Víctor Hugo Briseño, en septiembre de 2022 fueron colocadas varias narcomantas diciéndole dejar de proteger al cartel de Sinaloa y sumarse al Cartel Jalisco Nueva Generación.
“Este mensaje va dirigido para toda la bola de chapulines que no quieren alinearse, tienen dos opciones, o están con la luna o están con el sol (…) Víctor Hugo Briseño (Dragón), Óscar Rocha (Tigre) y Eri Iván Crispín (Centauro),amacícense y dejen de andar haciendo sus mam*das de andar alineando tiendas para ustedes. De los pseudo Sinaloa 30, 31, 32, 43 y 45, bola de alucines, ayuden a la gente, no los dejen morir solos, los traen berbiados que ustedes con plaza, ustedes no son nadie (sic)”.