Se reforzará la vigilancia en esa área natural.

El presidente municipal, Leo Montañez, realizó un recorrido por el Área Natural de La Pona, acompañado de la Policía Montada de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, corporación encargada de preservar el orden y cuidar la integridad de las personas que visitan este pulmón verde.


Durante la visita, el alcalde resaltó la importancia de la Policía Montada para brindar atención cercana en zonas donde, por su naturaleza, no es posible transitar con vehículos.


Señaló que tras la compra de este predio, y como parte del proyecto de rescate de La Pona, se estarán reforzando las tareas de vigilancia, principalmente con este grupo especial de policías a caballo.
Finalmente, Leo Montañez invitó a la población a disfrutar y cuidar este espacio natural, participando en las labores de conservación para que las próximas generaciones también puedan disfrutar de este pulmón verde de la ciudad.