

Ayer las lluvias pegaron duro y el arroyo El Molino se desbordó. Hoy Leo Montañez anduvo en Constitución y Dellaterra ayudando en la limpieza de calles y casas llenas de lodo y basura que arrastró la corriente.
El saldo hasta ahora:
1. 80 casas con daños por el agua que se metió.
2. Se cayó una barda en Dellaterra.
3. Afortunadamente, no hay personas lesionadas.



¿Qué están haciendo?
– Metieron máquinas, retros y camiones de volteo de Obras Públicas y Servicios Públicos para sacar todo el mugrero y evitar que se vuelva a estancar.
– Personal del Municipio entró a las casas a ayudarle a las familias a limpiar.
– Desarrollo Social anda entregando despensas y cosas básicas para que la gente pueda medio acomodar su casa.


Leo también agradeció a más de 30 chavos de la Escuela de Bomberos que le entraron a ayudar, y al Gobierno del Estado y Federal por jalar parejo.
Vecinos de Constitución y Dellaterra:Si su casa se dañó y aún no los visitan, repórtenlo al 072 o con su presidente de comité.


Fuerza. Ojalá quede rápido. 🙏