
El Sabinal fue cerrado debido a la crecida del río San Pedro.
Si tenías planes de ir a tan hermoso lugar, cancélalos.
El Gobierno del Estado informó el cierre temporal al acceso a toda la zona recreativa porque el río San Pedro subió mucho de nivel.

Es por seguridad y prevención. El agua trae corriente fuerte y no queremos sustos.
Recomendación: Ni te acerques al cauce del río. Hazle caso a Protección Civil y a los policías de la zona.

En cuanto baje el agua y sea seguro, avisarán por los canales oficiales cuándo reabren.
Mejor una carne asada en casa que una tragedia. Pásenle el dato a su familia.