
Con una inversión de 2 millones 200 mil pesos, se llevaron a cabo los trabajos de sustitución de 142 metros lineales de tubería, para solucionar el colapso que presentaba la infraestructura existente y mejorar el funcionamiento del sistema sanitario en esa zona.
Gracias a esta intervención, se fortaleció la operación de la red de alcantarillado, mejorando las descargas domiciliarias y contribuyendo a prevenir futuras afectaciones y brotes de aguas residuales, para favorecer a un entorno más limpio, seguro y digno para las y los vecinos de Pilar Blanco.


El presidente municipal Leo Montañez reiteró que se trabaja todos los días en la rehabilitación y modernización de la infraestructura hidráulica y sanitaria, con obras que generan beneficios directos para la ciudadanía y contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias aguascalentenses.

La rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario se realizó sobre el Blvd. Águila, entre las calles Canario y Paseo de la Asunción, en el fraccionamiento Pilar Blanco.

Leo Montañez enfatizó que estas acciones efectuadas a través del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) son parte del compromiso de renovar las tuberías con la finalidad de brindar a las familias de Aguascalientes mejores servicios de conducción hidrosanitaria.