




La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa con la entrega de apoyos navideños; en esta ocasión visitó a familias de comunidades y colonias de Calvillo y del municipio de Aguascalientes, donde llevó regalos, compartió momentos de alegría y les deseó una feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de oportunidades.
Las familias recibieron juguetes, bolos, despensas, cobijas, tenis, pollos y sorpresas; además, reconocieron el respaldo de la administración estatal, que continúa trabajando para mejorar su calidad de vida.
“Feliz Navidad, que pasen un Año Nuevo lleno de amor, salud, felicidad y cariño, siempre unidos, en familia y echados para adelante. El próximo año vienen nuevas convocatorias para todas y todos, desde piso y techo firme, calentadores solares, tinacos, la Tarjeta Rosa, así como apoyos para el campo, incluyendo para semilla y tractores, entre muchos otros”, destacó Tere Jiménez.
El recorrido inició en las comunidades de La Labor, El Chiquihuitero, El Cuervero y Ojocaliente, en el municipio de Calvillo, donde convivió con las familias y les reiteró su apoyo.


Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, agradeció por estos apoyos y señaló: “Muchísimas gracias a nuestra gobernadora Tere Jiménez, gran amiga y aliada de todos nosotros, por haber tomado en cuenta a Calvillo para venir a entregar estos regalos navideños”.
Posteriormente, visitó las colonias Cartagena, Cumbres III y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en el sector Estación, así como la comunidad de Cañada Honda, en el municipio de Aguascalientes, donde les deseó felices fiestas.