 
        
La gobernadora Tere Jiménez tomó protesta a los integrantes del X Consejo Directivo de la Sección Regional Aguascalientes de la Asociación Mexicana de Hidráulica (AMH), y fue reconocida por su labor a favor del cuidado y uso responsable del agua. 
Destacó algunas de las acciones que impulsa su administración para proteger y aprovechar al máximo el vital líquido, como el fomento del reúso del agua, la rehabilitación de la infraestructura hídrica, la implementación de líneas moradas, así como la modernización y tecnificación del Distrito de Riego 001, que traerá grandes beneficios para el campo. 
“Como gobierno, tenemos la responsabilidad de ofrecer las mejores soluciones de manera responsable; por eso, impulsamos estos proyectos tan importantes y promovemos la conciencia sobre el reúso y cuidado del agua. Ustedes son los especialistas y estamos en la mejor disposición de trabajar en equipo”, señaló la gobernadora de Aguascalientes.

Lorena Margarita Limón González, presidenta del XXXVII Consejo Directivo Nacional de la AMH, reconoció el trabajo positivo que la gobernadora lleva a cabo en Aguascalientes en el rubro del agua, y manifestó el interés de este organismo para colaborar con instituciones educativas en la capacitación y formación de profesionistas de primer nivel, en este ámbito.
“Felicito a la gobernadora por el trabajo que realiza en el estado y le agradezco el apoyo que ha brindado a nuestra asociación, en la que contamos con personas de gran compromiso y excelente preparación”, sostuvo Limón González.

Enrique Valencia Sandoval, presidente del X Consejo Directivo de la Sección Regional Aguascalientes de la AMH, indicó que una de las tareas principales de la asociación es participar en la búsqueda de soluciones que garanticen un abastecimiento suficiente de agua para las generaciones actuales y futuras. “Estamos listos para colaborar con las autoridades a través de propuestas viables y con los mayores beneficios para la sociedad”.

 
         
         
        