«Que los agarren a chingadazos y les den con todo…, dijo la Chuya Díaz.

La senadora del Partido Acción Nacional por Aguascalientes, María de Jesús Díaz Marmolejo, La Chuya, hizo un llamado a los mexicanos a castigar a los senadores que se atrevan a dar su apoyo a la Reforma Judicial.
En conferencia de prensa, desde la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, hizo un llamado en particular a los senadores de Movimiento Ciudadano a no fallarle a México.
Señaló que votar en apoyo a la Reforma Judicial amerita proceder en contra de los responsables de que pudiera pasar.
«Es como para que al güey que vote en contra, lo linchen al pendejo, es en serio, así como es y así como soy yo de mal hablada, que lo agarren la chingadazos y le den con todo al güey, que no vote en contra de esta reforma», manifestó la legisladora Federal.
México necesita gente firme y con decisión, manifestó al reiterar que el Partido Acción Nacional no apoya ni apoyará dicha reforma.
Acompañado de los legisladores federales por Aguascalientes, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, señaló que la reforma es un brutal ataque contra el sistema de justicia del país.


Los Senadores Toño Martín del Campo, Chuya Díaz; así como de los diputados federales Moni Becerra, Liz Martínez, Paulo Martínez y Quique Galo, insistió en el llamado a los senadores de otras fuerzas políticas a no fallarle a los mexicanos y votar en contra de dicha reforma.