

La Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, Dany López, señaló que el proyecto naranja en Aguascalientes avanza con rumbo claro, unidad interna y compromiso ciudadano.
“Estamos construyendo un movimiento con identidad y sentido ciudadano. Nos mueve la gente. Los cálculos de coyuntura no definen nuestra ruta”, señaló.
Dijo que el Movimiento Naranja en Aguascalientes atiende el llamado del Coordinador Nacional, Jorge Álvarez Máynez, quien subrayó que la fuerza de Movimiento Ciudadano radica en miles de ciudadanas y ciudadanos que hoy consolidan al movimiento como la segunda fuerza política del país.
En sintonía con ese mensaje, Dany López reiteró que “Movimiento Ciudadano sigue construyendo su futuro con trabajo, respeto y lealtad. Aquí se trabaja con reglas claras y con convicción ciudadana”.
Mencionó que Aguascalientes comparte plenamente la ruta nacional: La de un movimiento plural pero disciplinado, abierto pero con principios.
«Este es un momento para fortalecer la estructura ciudadana que da vida al proyecto naranja, escuchando, dialogando y sumando desde las causas», agregó.

Anunció que, cuando lleguen los tiempos electorales, los perfiles y decisiones se tomarán con orden, legitimidad y respeto institucional, garantizando procesos claros y apegados a los principios del movimiento.
“Movimiento Ciudadano necesita de todas y de todos, pero no de todos los intereses*. La unidad se construye con trabajo, con lealtad y con respeto al partido. Vamos a seguir caminando en esa ruta, con causa, con convicción y con verdad. Que se sume quien crea en la política que se hace de frente, con la gente y para la gente”, expresó.
Finalmente, aseguró que Movimiento Ciudadano Aguascalientes mantiene su compromiso con una política limpia, honesta y valiente, una política que se ejerce de frente, con la gente y para la gente.