
Movimiento Ciudadano abrió las puertas de su Campus Naranja para impulsar liderazgos reales, creativos y con causa para construir el futuro desde hoy, anunció la Coordinación Estatal de este instituto político, Dany López.
Detalló que el Campus Naranja, es un espacio impulsado en coordinación con Jóvenes en Movimiento y con el respaldo del regidor más joven, César Palma, como parte de las actividades del Mes de la Juventud.



Este proyecto busca formar liderazgos auténticos, creativos y con causa, con jóvenes comprometidos con un México Nuevo, donde la política se vive desde la empatía, la participación activa y el trabajo en comunidad.
Campus Naranja es una plataforma donde las y los jóvenes pueden aprender de política, construir redes, compartir ideas y fortalecer sus capacidades de liderazgo desde un enfoque ciudadano, fresco y comprometido con las causas reales, resaltó la también diputada local Dany López.

La apertura de este espacio forma parte de la visión de Movimiento Ciudadano por construir una nueva generación de liderazgos que entiendan el servicio público como una vocación de transformación.
«Aquí, la Fuerza Naranja se siente, se comparte y se construye», concluyó.
