
Más de 320 personas han sido atendidas directamente por el Fiscal General del Estado de Aguascalientes, Manuel Alonso García, a través del programa “Audiencia Ciudadana con el Fiscal”.
A través de ese modelo de atención, se ha logrado fortalecer el vínculo de confianza entre la ciudadanía y la institución encargada de procurar justicia.
El Fiscal General del Estado, informó que de esos encuentros, 60 ciudadanos ya han logrado la resolución de sus carpetas de investigación, mientras que el resto ha visto avances importantes en sus procesos.
El programa ha permitido establecer un canal directo entre el Fiscal General y la sociedad, generando respuestas concretas, seguimiento puntual y un análisis profundo de las áreas de oportunidad dentro de la institución.
Alonso García reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que garanticen una procuración de justicia más humana, ágil y eficaz, bajo una política de puertas abiertas y atención directa a las necesidades de la población.
Para participar, las personas interesadas deben enviar un mensaje de WhatsApp al número 4492847839, proporcionando algunos datos personales básicos.