Además desde tierras hidrocálidas lanzó fuertes críticas contra los gobiernos panistas.

El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña señaló desde Aguascalientes qué es una vergüenza la división que existe en la bancada de MORENA del Congreso Local, cuyo responsable es el diputado federal Arturo Ávila, quien en México actúa de una manera, y en Aguascalientes de otra, por lo que le hizo un llamado a la unidad.
El Senador de MORENA, dijo que el Movimiento ha conseguido 24 estados y va por los 32, pero se requiere unidad.
“Es una vergüenza que la fracción de MORENA en el Congreso local esté dividida, es un pésimo ejemplo, y no podemos predicar unas cosas a nivel nacional y hacer otras en lo local”, manifestó en conferencia de prensa.
Asimismo lanzó fuertes críticas contra los gobiernos panistas en Aguascalientes y aseguró que ya se van.

También eligió la belleza de Aguascalientes, pero criticó a sus gobernantes.
“Qué bonita está la capital de Aguascalientes, su centro histórico, es una ciudad colonial, lástima que sean unos mercaderes…lástima que la cobre a precio de oro, y que sean unos mercaderes, y que su Dios sea el dinero, son muy hipócritas, vienen a confesarse el domingo y te apuñalan saliendo de misa. Son unos bandidos”, afirmó.
Consideró que los gobiernos de Aguascalientes son corruptos y contrarios a los intereses del pueblo, faltos de compromiso, “por eso ya se van”, resaltó al mencionar que MORENA tiene 25 estados y aseguró que va a llegar a los 32.
Finalmente hizo un llamado a denunciar cualquier acto ilegal que se detecte de cara a las elecciones judiciales.