La tirada sería relevar al Secretario del Ayuntamiento, para que se vaya a hacer campaña para Juez Federal.

El diputado federal por Aguascalientes, Enrique García López, mejor conocido como Quique Galo, deja la curul en el Congreso de La Unión luego de solicitar licencia argumentando motivos personales.
Su lugar será ocupado por su suplente Alfonso Rubalcava Jiménez, por tiempo indefinido.
Aunque Quique Galo se separa del cargo, a través de un video que difunden sus redes sociales, señaló que su compromiso es seguir alzando la voz para que todos los días «construyamos el México y Aguascalientes que queremos».
Informó que desde el Congreso de La Unión impulsó reformas clave para garantizar justicia para todas y todos.
Señaló que en contraparte el Gobierno Federal sigue minimizando la crisis de inseguridad, de desaparecidos y de fentanilo por lo que exigió una estrategia real y efectiva para poder combatir esas amenazas.
Indicó que las malas decisiones de este gobierno afectan a todos y a cada uno de los mexicanos; «mientras MORENA protege los privilegios y la corrupción de Pemex, las familias seguimos pagando cada día más cara la gasolina y tenemos que tolerar los aumentos en las tarifas de la luz».

Por lo tanto no se puede permitir que en un país como México donde existen tantas desigualdades, el gobierno siga despilfarrando los recursos de todos los mexicanos y además sin rendir cuentas, ni tener nada de transparencia; «México merece un gobierno eficiente y honesto que esté a la altura de los mexicanos», agregó.
Quique Galo dijo que su trabajo en el Congreso de la Unión también ha sido para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.
También resaltó que la seguridad no es un privilegio, es un derecho para todos.
Asímismo, el panista se refirió a los trabajadores de plataformas, quienes no pueden seguir siendo invisibles, por lo que se propuso una reforma de ley para que tengan derechos laborales sin afectar a las empresas que actualmente generan empleos en México.
Sin embargo, «aún hay muchas cosas por hacer,pero yo seguiré alzando la voz para obtener en México que merecemos», concluyó.