Según La Vanguardia, encuentran restos humanos, drogas y un arsenal en fosa ubicada en un rancho.

El fin de semana quedó al descubierto en un rancho del municipio Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, una fosa clandestina con restos humanos, drogas y armas.
De acuerdo a información publicada por La Vanguardia de Coahuila, los hechos ocurrieron cuando policías realizaban su recorrido de vigilancia en zona pabellonense, y vieron a un hombre armado por lo que comenzaron a perseguirlo.
Durante la persecución el hombre pretendía perderse en un rancho, sin embargo antes de que lo lograra los policías le dieron alcance y lo detuvieron; dentro del predio se localizaban otros dos sujetos quienes salieron del mismo para intentar auxiliar al primer sujeto.
Los tres hombres fueron detenidos y durante los interrogatorios uno de ellos terminó por confesar que en las inmediaciones del rancho había cuerpos humanos sin vida.
Tras las declaraciones de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda dentro del rancho y en las inmediaciones del mismo logrando encontrar los cuerpos, drogas y armas.
De acuerdo al reporte de La Vanguardia, la Fiscalía General del Estado continúa con la investigación de la zona, además de vincular a qué grupo del crimen organizado podría tener la autoría en ese Rancho.