A Miguel Ángel Quiroz García, le llegó su hora y pagará por el delito de Violación Equiparada en agravio de dos menores de edad.

El Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, con sede en el Tercer Partido Judicial, condenó a Miguel Ángel Quiroz García, por el delito de Violación Equiparada en agravio de dos menores de edad.
El sujeto fue condenado a una pena acumulada de 97 años, 6 meses de prisión y mil 536 días de multa, que se traducen en 159 mil 644.64 pesos.
Además, se le ordenó pagar la cantidad de 204 mil 800 pesos a favor de las víctimas como reparación del daño.
Los hechos ocurrieron entre los años 2014 y 2023, cuando el acusado, quien vivía con la madre de las víctimas, sometió a las menores de edad a aberrantes conductas, además de violencia física y moral en el interior del domicilio familiar localizado en el municipio de San Francisco de los Romo.
Es importante destacar que la justicia ha sido servida en este caso, y se ha protegido a las ofendidas de la victimización secundaria, lo que simboliza un paso importante hacia la protección de sus derechos, informó la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.