

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó 52 nuevas unidades YOVOY que se suman al servicio de transporte público, especialmente en la zona oriente de la ciudad.
Anunció que en este mes de diciembre habrá 10 mil tarjetas que costarán 10 pesos y que incluirán un viaje gratuito, por lo que invitó a los usuarios a estar pendientes para conocer los puntos donde podrán adquirirlas.
De las 52 unidades que se entregaron, 19 de ellas cuentan con aire acondicionado, todas con capacidad para 50 personas. Además de 20 camiones en sustitución de modelos que no cumplían con las normas ambientales.

Cada una de las nuevas unidades está equipada con tecnología de última generación y tendrá internet gratuito.
En el marco de la entrega de las unidades, la gobernadora presentó un autobús articulado que transitará por el Tercer Anillo para eficientar los tiempos de traslado.

Juan Carlos Abascal, director de Soluciones de Movilidad Latinoamérica, informó que en 2 años se han invertido cerca de 900 millones de pesos en los autobuses.
Ricardo Alfredo Serrano Rangel, coordinador general de Movilidad, destacó que en esta administración se ha tenido un gran compromiso con el mejoramiento del transporte público.