Desde Aguascalientes anuncia estrategia nacional para recuperar lo perdido y conservar los bastiones azules.

Morena no le va a quitar al PAN el gobierno de Aguascalientes, ni en el 2027 ni en el 2030, aseguró el dirigente Nacional del partido Jorge Romero.
Durante su visita Aguascalientes para entregar a Javier Luévano, la constancia como presidente del Comité Directivo Estatal en el periodo 2024-2027, el presidente nacional del PAN, señaló que la gente debe votar porque no ha sabido gobernar al Estado.
Desde Aguascalientes anunció que Acción Nacional iniciará una batalla cultural para decirle a la gente que no debe de votar de manera ideologizada sino por quienes realmente saben servir.

Señaló que la 4T subestima a Acción Nacional, y mientras más lo haga mejor, «que se duermen esos laureles y consideren que una elección constitucional contra Acción Nacional es un chistecito, por nosotros mejor, nosotros estamos listos para no perder ni un solo día con miras a la meta,que es la elección del 2027 en donde habrenos de mantener no solo lo que gobernamos, sino recuperar lo que el 2 de junio no logramos».
El recién electo presidente Nacional del PAN dijo que su partido dará un par de sorpresas, y lanzó un llamado al Gobierno Federal a combatir al crimen organizado, incluso ofreció la ayuda del partido Acción Nacional para lograrlo.
Finalmente enfatizó el próximo inicio de una campaña en todo el territorio mexicano en la que el panismo tocará puertas para buscar un acercamiento con la gente y escucharla.
«Nos vamos a quitar los zapatos, nos pondremos los tenis para recorrer el país casa por casa y escuchar a la gente «.