



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó su Segundo Informe de Gobierno al Congreso del Estado.
“Con este acto reafirmamos nuestra vocación republicana, el respeto al Estado de derecho y el apego a la rendición de cuentas a la ciudadanía, porque reconocemos en ellos los pilares que sostienen nuestra democracia”, manifestó a los integrantes de la LXVI Legislatura.
El documento contiene cada una de las acciones emprendidas en las distintas áreas del gobierno.
Tere Jiménez señaló que en cada una de las áreas de gobierno, el enfoque ha sido poner a la gente en el centro de las acciones.

Dijo que todos los esfuerzos que se han impulsado desde el Poder Ejecutivo se orientan a mejorar la vida de las niñas, los niños y jóvenes, de las mujeres, de las personas con discapacidad, de los emprendedores, de los deportistas, de las personas indígenas, de las familias y de la gente que trabaja y se esfuerza”.
En el marco de la ceremonia en el recinto legislativo, dijo que desde el Gobierno del Estado seguirá trabajando con fuerza para que existan instituciones de salud que atiendan dignamente a las personas; en el “Blindaje Aguascalientes”, para que la ciudadanía viva en paz y tranquilidad; así como para fortalecer la educación con más escuelas, calidad e innovación.
Asimismo se emprenderán acciones para que Aguascalientes cuente con más infraestructura de calidad que impulse el desarrollo y la prosperidad, lo que se traducirá en más inversiones, y por ende, mejores empleos y más oportunidades.
“Seguiremos trabajando en todas las áreas y sectores para continuar representando dignamente a esta tierra; como gobernadora, continuaré siendo garante de esa labor, así como de la cooperación republicana que ha permitido que Aguascalientes siga en la ruta de la prosperidad, el desarrollo y la justicia”, concluyó.
Tere Jiménez puso su Segundo Informe de Gobierno a disposición de las y los diputados para su análisis y revisión, así como el compromiso de las y los titulares de las dependencias y entidades del Gobierno del Estado para atender debidamente cualquier requerimiento o convocatoria de parte del Poder Legislativo.