

“La Gran Familia”, de Matías Meyer, es el título de la película que desde hace algunas semanas comenzó a rodarse en Aguascalientes y ahora, con la participación de niños y niñas integrantes de la Orquesta Sinfónica y el Coro Infantil de Jesús María.
Asimismo participarán jóvenes que estuvieron en el centro de rehabilitación “Resplandece y vive”, quienes debutarán en la cinematografía y ahora pueden ver las oportunidades que existen lejos de las adicciones.
El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López acudió a la locación inicial y junto con el director de cine, Matías Meyer y la productora, Gabriela Maldonado dio el “claquetazo” de arranque, posteriormente observó la filmación de algunas escenas y todo el trabajo detrás de las cámaras.
“Estoy muy contento porque sin duda esta participación es una muestra de que la música transforma vidas, es una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida y juega un papel importante en la reconstrucción del tejido social” indicó Arámbula López.
Informó que en su gestión se ha impulsado fuertemente a la cultura, con la construcción de la Casa de Música, un proyecto que ha dado muchas satisfacciones a lo largo de los diez años y ampliado los horizontes de cientos de niñas y niños, el cual, seguramente seguirá inspirando a más personas.
Por su parte la productora, Gabriela Maldonado, adelantó que esta película se estrenará el año próximo.
Mientras tanto inició el intenso trabajo de producción de esta película basada en hechos reales de la Gran Familia de Zamora.