Paremos esta crueldad que se replica e imita en varias partes del mundo.

¿Te has enterado de los múltiples asesinatos de gatos en China? Personas se han dedicado a torturar, asesinar y subir a redes los crímenes por diversión y dinero.
La situación ha escalado hasta el punto donde han rastreado refugios de animales para secuestrar a los gatos y matarlos, sin enfrentar consecuencias legales debido a la falta de protección para animales domésticos.
Ahora también capturan gatitos de la calle. Si esto no se detiene, más animales y posiblemente personas podrían sufrir, refiere iniciativa ciudadana que a través de change.org exigimos leyes para detener y castigar la tortura y asesinato de gatos en China.
Mucha gente con horribles intenciones está utilizando los refugios para animales para secuestrar, torturar de maneras inimaginables, y asesinar gatos, por diversión y dinero. Estas personas están identificadas pero no hay ninguna ley en China que proteja a ningún animal si no es exótico, por lo que no se considera ilegal.
Empezó con un gatito blanco con negro, Cow Cat, que fue torturado por 36 horas seguidas y posteriormente quemado vivo, todo grabado y publicado en redes sociales.
El asunto está escalando demasiado rápido al punto en que están matando animales en la calle y transmitiendolo en vivo, si esto no se detiene muchos animales terminarán igual o incluso peor, incluso llegarán a lastimar niños y adultos según análisis psicológicos.