El saldo: Tres muertos y cuatro lesionados, entre ellos dos niñas.

Otra jornada violenta en Aguascalientes, con balaceras en varios puntos de la ciudad (Aguascalientes), San Francisco de los Romo.y Asientos.
Con diferencias de unos cuantos minutos se registraron cinco ataques en los tres municipios.
En el Infonavit Pirules, los vecinos reportaron balazos y a la arribar al lugar de los hechos los cuerpos de emergencia se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer junto a una de las escaleras que conduce a los departamentos de la zona.



De acuerdo a las versiones que surgieron en el lugar dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta e interceptaron a la mujer disparándole en la cabeza.
De inmediato se dieron a la fuga, persiguiendo a un hombre que intentaba huir.
Mientras tanto en el fraccionamiento La Ribera ubicado en el municipio San Francisco de los Romo se registró otro ataque dentro de un departamento tras el arribo de dos sujetos a bordo de una moto uno de ellos descendió y disparó directamente a Manuel Esquivel de 50 años; su esposa fue testigo de los hechos y salió aterrada del domicilio pidiendo ayuda, mientras que los agresores se daban a la fuga.
Minutos más tarde, y a escasa distancia de la Ribera, en el fraccionamiento Monte Verde se registró otro ataque cuyos protagonistas pudieron ser los mismos, ya que operaron de la misma forma, asesinando a otra persona.


Un ataque más se registró en el fraccionamiento Villa de Las palmas ubicado en el Oriente de la ciudad capital, presuntamente en contra de un taxista que conducía la unidad, acompañado de sus dos niñas de 8 y 10 años quienes al igual que su padre también fueron lesionadas.
La jornada violenta se trasladó hasta la comunidad la concepción ubicada en el municipio de Asientos donde un hombre resaltó herido tras un ataque a mano armada.
En cada uno de los puntos donde se registraron las balaceras se desplegaron impresionantes operativos con la participación de elementos de todas las corporaciones policiacas, sin embargo hasta el momento no se tiene el registro de detenidos.