Así reaccionaron al reportaje de la prensa internacional que retoma el tema del desplome del helicóptero en que murió el jefe Porfirio.

¿Cómo es posible que se pueda creer más a un sicario que a las versiones que ha dado Aeronáutica Civil, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y el propio avance de las investigaciones en el Estado?, así reaccionó el Vocero del Gobierno del Estado de Aguascalientes ante un reportaje realizado por el Informativo USA Today, que sigiere de que al helicóptero en que murió el jefe policíaco Porfirio Sánchez Mendoza, lo habrían tumbado con un potente misil.
«Catalogo de irresponsable la manera en que este medio trató de generar incertidumbre», agregó Enrique de la Torre al informar que el Gobierno del Estado ya generó un desmentido y exige su derecho de réplica y de ser necesario se procederá por la vía legal.
«Si no el día de mañana cualquier medio internacional va a querer publicar situaciones que puedan desestabilizar».
«Qué raro que le pase a Aguascalientes y en estos momentos este tipo de historias y que los ojos del mundo estén puestos en esta ciudad», señaló al considerar que el asunto tiene un trasfondo político, por lo que advirtió que se hará un análisis y se llegará hasta las últimas consecuencias, «porque no se vale revivir un tema que inclusive el Gobierno Federal ya había explicado.
¿De qué se trata, de estar reviviendo temas del pasado para generar incertidumbre en un presente en el que se están haciendo bien las cosas?, concluyó.