Recién recuperaba la confianza en el servicio humano, cuando un despiadado automovilista la centro. Sus rescatistas buscan apoyo económico.

Ésta es la historia de una perrita que no tiene nombre y que como muchos perritos de la calle, ha llevado una vida de maltrato, pero aún así ella no pierde la confianza en la humanidad.
Recientemente llegó a un rancho herida y con serias huellas de tortura, la gente de la comunidad se ha hecho cargo de su atención, le dan de comer agua para beber y poco a poco se acercan ella para ganarse su confianza.
Los días han transcurrido y la perrita nuevamente comenzó a dormir plácidamente en las calles, sin sospechar que su delicado cuarto sería atravesado por un automóvil color rojo que de manera intencional la atropelló.
Diana y Miguel fueron testigos de tan de tan reprobable y despiadada acción y a través de sus redes sociales compartieron la historia de la pequeña de espera de conseguir un poco de apoyo para cubrir todos los gastos médicos para lograr su recuperación.
Ahí les va la historia completa:
«Desde hace unos días apareció esta perra en la comunidad donde vivo, al verla nos alarmó mucho, se veía que traía un mecate en la cintura, queríamos acercarnos pero tenía mucho miedo 😟, entre el vecino y nosotros nos propusimos estarle dando comida para ver si ganábamos su confianza, y así fue…Poco a poco comenzó a convivir con los perros de cada uno.
El jueves pasado que les dí de comer, logré acariciarla y agarrarla.
Por un breve momento que pude tocarla, se veía que tenía una cuerda pero para mi sorpresa 😳😳😳😳 no traía nada, tiene una cintura muy chiquita 😟🤕para su tamaño, lo más seguro un tipo de maltrato 🤬…Temí que lo tuviera encarnado así que comencé a tocarle la cicatriz pero no le sentí nada más; si le dolió y se puso muy nerviosa 😥, por lo que decidí soltarla para que siguiera comiendo .
A los días siguientes seguía todo normal y estábamos planeando en que momento agarrarla para llevarla a checar y esterilizar como las demás perras que viven solas por el rancho .
Desgraciadamente el sábado 😟😟😟😟 una persona … ( no quiero decir groserías)en un 🚘 carro rojo pasó y aunque claramente podía verla, porque era de día y no es una perra chiquita , la atropelló 😫😭😭😖 por suerte Mykro Pomo. Estaba cerca , no pudo detener el carro pero pudo ver hacia donde se movió la perrita …. Fuimos por ella y corrimos con nuestro veterinario de cabecera Clínica Veterinaria Kazoku
Fue un golpe muy fuerte, le limpiaron mandaron medicina y se puso bajo observación. El día de hoy la tuvieron que operar , tenía mucha piel y músculo muerto…
Solicitamos de su ayuda , para juntar para sus gastos médicos $ y para medicamento , gasas y vendas grandes.
Tenemos que estarle curando 6 veces al día 😢🥺🥺🥺 se le tienen que dejar gasas entre piel y músculo y su medicamento para el dolor 🤕
Yo ya tengo 12 perros rescatados , y aunque lo hago con mucho cariño, por un momento he parado los rescates hasta que la perrita sane y pueda encontrar una familia.



Confío en la gente que me rodea porque siempre he sentido su apoyo», continúa Diana al relatar la historia y hacer un llamado a dar cualquier aportación para cubrir los gastos.
También están buscando qué nombre darle a la pequeña, de manera que se reciben propuestas y se espera que la perrita pueda tener un hogar amoroso que le compense tanto dolor que ha sufrido en la calle.
Quienes estén dispuestos a sumarse a la causa por la recuperación de esta perrita podrán ponerse en contacto con el perfil de facebook de Diana Mc Doneld y Mykro Pomo.