María de Jesús Díaz Marmolejo, candidata al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, mejor conocida como «La Chuya», se comprometió a trabajar para hacer de Aguascalientes un lugar inclusivo y solidario.

Señaló que los adultos mayores son una de sus prioridades, por lo que destacó la importancia de contar con legisladores cercanos a la ciudadanía que brinden su apoyo a quienes más lo requieren.

La candidata informó que la plataforma política de la coalición Fuerza y Corazón por México se centra en la atención y el bienestar de todas y todos, poniendo especial énfasis en los grupos vulnerables.

En recorrido en la comunidad de Las Ánimas en Pabellón de Arteaga, así como en las colonias Villas de Santa Rosa, la Constitución y la Barranca, se reunió con  las personas mayores a quienes les presentó su proyecto político, el cual busca generar un impacto positivo en su calidad de vida, ejemplo de ello es la pensión para adultos mayores, la cual se buscará otorgar a partir de los 60 años.

Aseguró que su participación en el Senado será un puente para llevar las voces de Aguascalientes al plano nacional.

Deja un comentario

Tendencias