Mucho cuidado cuando le des huesos a tu can.

Una perrita llamada «Negra» disfrutaba de un hueso de res cuando repentinamente su mandíbula inferior quedó atrapada sin posibilidad de liberarla.
Tras todo tipo de intentos tuvieron que recurrir en busca de ayuda de los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, quienes realizaron una labor titánica con toda la paciencia del mundo para liberar la mandíbula de la perrita.
Durante varios minutos estuvieron maniobrando y haciendo uso de herramienta que han adquirido a través de los mismos donativos de los habitantes de Tamaulipas.
A pesar de su sufrimiento y desesperación la perrita mantuvo un comportamiento apacible.



Tras varios cortes en el hueso, con herramientas especial y pinzas, se logró trozar el hueso y liberar a la negrita.
La perrita se mostró agradecida y por su parte los bomberos no cobraron ni un solo peso por la intensa labor que realizaron: «No es nada», comentaron a los dueños de la lomito.
Así que la próxima vez que le des un hueso a tu perrito ten mucho cuidado de que no le vaya a ocurrir lo mismo.


Cabe destacar que esta agrupación de bomberos opera de manera gratuita y voluntaria y depende de los donativos de la gente para continuar con su noble causa.
El rescate ocurrió en Tamaulipas, y el momento del rescate fue transmitido en vivo en la página de facebook de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas.
Este es el enlace https://www.facebook.com/share/v/iAPqp3kCpL7P7VQT/?mibextid=CDWPTG