«Que le piensen, que le midan, no nos vamos a dejar…».

La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Aguascalientes Martha Márquez Alvarado, procederá legalmente en contra de la candidata senadora del PAN María de Jesús Díaz Marmolejo, por ejercer violencia política en su contra.
«Que le piensen, que le midan, no nos vamos a dejar, vamos contra una elección de Estado», manifestó.
Luego de que la candidata conocida como La Chuya, dijo que la ex panista, como senadora no hizo más que «ladrar», señaló que eso es violencia política sin embargo no caerá en sus provocaciones aunque se defenderá por la vía legal.
Cuestionada sobre los señalamientos de la candidata del PAN a Senadora, Martha Márquez comentó: «La boca habla de lo que está lleno el corazón y yo creo que muchos panistas y priístas se sienten avergonzados de esas palabras, y yo lo lamento.
Asimismo advirtió que no permitirá ninguna descalificación en su contra.
«No voy a permitir ni un solo descalificativo, porque en política se vale el debate, se vale la crítica, se vale decir verdades y disentir, pero hay un límite muy claro y es la violencia que se ejerce al humillar denigrar, y eso es lo que está haciendo la candidata del PAN, por lo que se procederá legalmente».
Martha Márquez reconoció que ha sido cuestionada por abandonar las filas del Partido Acción Nacional e incorporarse a MORENA, sin embargo resaltó que los dos principales motivos fueron, en primer lugar por dignidad, y por actos de corrupción en el albiceleste.
Además señaló que como militante del partido fue víctima de violencia política para impedirle que creciera políticamente.
Sin embargo dijo que tras su salida del PAN, sigue siendo víctima de los ataques políticos, pero aseguró que su campaña política no le apostará la violencia su campaña será pacífica.
«Vamos a convertir estas campañas en un proceso pacífico y de propuestas», manifestó la candidata a presidenta municipal de Aguascalientes.
Reiteró unque no es su intención responder a los ataques políticos, y no caerá en provocaciones, advirtió que se defenderá por la vía legal, y basará su campaña en las propuestas.