Ney Alves, hermano de Dani Alves, exjugador del Barcelona, rompió el silencio y respondió a las «fake news» que circulan sobre la supuesta muerte de su familiar, condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual. En un video publicado en Instagram, Ney Alves desmintió categóricamente los rumores y expresó su indignación ante la crueldad de quienes difunden información no verificada.

«Cuánta crueldad hay en los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño para hacer lo que sólo él y ella saben. Ya fue condenado. ¿No es suficiente? Ahora, la locura es que quieren su muerte. Quieren ver a mi hermano muerto. ¿Pero qué tan cruel es esto?»

Por otro lado, Acaz Felleger, periodista y asesor de prensa de Dani Alves, se pronunció respecto al supuesto suicidio, asegurando que el exjugador está vivo. Felleger calificó la información difundida en Twitter sin fundamentos como irresponsable y exhortó a demandar al responsable de la difusión sin base.

Las declaraciones de Felleger fueron respaldadas por Radio Itatiaia de Belo Horizonte, brindando una versión oficial sobre la situación de Dani Alves y desmintiendo de manera contundente los rumores acerca de su fallecimiento.

Deja un comentario

Tendencias