En medio de la controversia, se difunde la noticia de que Hassan Kabande, conocido como Peso Pluma, ha sido ingresado a una clínica de rehabilitación en Jalisco, según confirmó el paparazzi español Jordi Martin a la revista Quién.

La revista reporta que el cantante de corridos tumbados se encuentra anexado en un centro para atender adicciones, desatando especulaciones sobre la posible conexión con las recientes cancelaciones de sus shows, incluyendo la presentación en Viña del Mar, atribuidas a «asuntos personales».

El rumor se intensifica con la supuesta influencia en su vida personal, sugiriendo que la relación con Nicki Nicole pudo haber terminado debido a su estado, evidenciado al ser visto con otra mujer en Las Vegas.

Desde hace meses, se ha especulado sobre las adicciones del artista, incluso mostrándose un video que aparentemente lo captura consumiendo cocaína durante uno de sus espectáculos. La situación de Peso Pluma plantea incertidumbre sobre su futuro y despierta preocupaciones sobre su bienestar en medio de los reflectores.

Deja un comentario

Tendencias